Dinero, sushi y un concierto Muy a lo Fellini

El viernes pasado asistimos a la tercera indie party del Doka. La cita era en la sala de concierto de El Antiguo a las 20.30h. El recinto poco a poco se empezó a llenar y el concierto empezó a las 21h. Comenzaron la noche el grupo navarro Muy Fellini. El dúo compuesto por Juan Maraví (Sök) y Edu Ugarte (Half Foot Outside) presentó su último disco con un directo sencillo a la par que elegante con letras trabajadas y bases musicales acogedoras y con influencias del pop, rock y folk y grupos como The Lemonheads, Teenage FanClub y Roy Orbison por poner unos ejemplos. Un concierto que dio paso a los segundos de la noche.

Mientras había cambio de equipos y la gente esperaba a la segunda banda de la noche, se podía degustar sushi en el bar ya que la sala disponía de un rincón donde a un módico precio podías cenar sushi, aunque fuera de pie.

Y comenzó en concierto de Dinero. Presentaron su disco Año Perro, un directo electrizante y contundente que calentó al público donostiarra. El grupo compuesto por Sean Marholm, Rubi Giménez y Ekain Elorza representan al nuevo rock en castellano y han llegado por méritos propios a ser teloneros del mítico grupo estadounidense Foo Fighters, Melodias pegadizas y guitarras potentes siempre acompañados por juegos de voz que dejaron muy buen sabor de boca.

Terminamos la noche con DJ Fábrica de Colores pinchando grupos como Primal Scream, The Jackson Five, Pete Yorn o Mando Diao. Fue la primera vez que veíamos a estos dos grupos en directo y la primera vez de una indie party y estamos seguros de que repetiremos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Musica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s