Nos vemos los jueves en el Trueba

El jueves pasado fuimos al estreno de Los Jueves Del Trueba, una iniciativa promovida por Sade Cines y Qualia donde se recuperan clásicos del Séptimo Arte y se da así la oportunidad de ver grandes películas en formato de pantalla grande. Se contará con una presentación previa y coloquio posterior donde se indagará en aspectos desconocidos y curiosidades de cada película, documental o serie a proyectar. Aquí tenéis el cartel del ciclo:

Lo dicho, el primero de estos “estrenos” fue el pasado jueves. Aprovechando que había pintxo-pote en el barrio de Gros, nos acercamos allí y disfrutamos del ambiente que se genera, hicimos parada en el Portobello y Robin Banana, a entre otros. Y a las 22h llegó la hora. La hora de Desayuno con Diamantes.

Tal y como hacía presagiar la cola a las puertas del cine, la sala se llenó y a las 22h comenzó la presentación de la película a cargo del fotógrafo Pedro Usabiaga. A las 22.15h empezó la proyección y disfrutamos mucho; el momento en que Audrey Hepburn se para ante el escaparate de Tiffany´s y se come un croissant, el famoso robo de caretas, Moon River y el momentazo final, por supuesto.

Una iniciativa novedosa con amplio tirón en la ciudad. Felicidades.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Cine

2 Respuestas a “Nos vemos los jueves en el Trueba

  1. a ver si nos acercamos a algún jueves…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s