El mercadillo de La central, un evento social en Donostia

El pasado domingo asistimos al estreno del mercado que se hacía por primera vez en el Espacio La Central de la Calle Nueva de Donostia.

Fuimos a la expectativa porque no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar y la sorpresa fue muy grata, la verdad. De lejos ya se veía que el mercado era todo un éxito ya que había muchísima gente en el exterior del recinto.

La Central dispone de una planta baja de 140 m2 y sótano de 360m2 por lo ya os podéis imaginar la cantidad de puestos que había! Fue un mercadillo donde se vendía de todo; desde máquinas de fotos antiguas, ropa de segunda mano (casi toda vintage), cuadros y diseños de jóvenes artistas con mucho futuro, muebles, zapatos, discos …un sinfín de objetos!

Nombres como Viva la Vida, Bizipoza, Elena Silvestre, Pupilbags o Aliz Itxoin se dieron cita en este mercadillo que como decimos se convirtió en un evento social este domingo por la mañana.

No sé si fue porque llegamos en hora punta pero aquello era un hervidero de gente, así que pensamos que para amenizar la visita y tomarla con más paciencia lo mejor era acercarse al bar de la planta baja y coger unas cervezas y bocadillos y, la verdad, es que ayudó.

Si os perdisteis la oportunidad de visitar este mercadillo, tranquilos porque una vez al mes La Central abrirá sus puertas a este mercado tan especial!

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Eventos

2 Respuestas a “El mercadillo de La central, un evento social en Donostia

  1. Que pinta más buena, espero que en mi próxima visita a Donostia me coincida con un mercadillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s