Mantisa presenta su disco Plethora

El grupo Mantisa se formó en Zarautz en el 2004. En un primer momento la banda estaba formada por Iosu González (guitarra y voz), Ganix Illarramendi (guitarra y voz), Igor Elizondo (bajo) y Raúl León (batería). En el 2008 abandonaron el grupo Igor y Raúl y se sumaron Iñigo Azkue al bajo e Iñaki Castro a la batería.

Después de una primera maqueta, en el 2010 llega el primer disco de Mantisa; un disco grabado, mezclado y masterizado por el propio Iosu en su estudio. Dieciséis canciones donde se muestran las vivencias y experiencias de sus componentes.

Aunque comenzaron su andadura en la escena hardcore de su pueblo ahora van mucho más allá y se han adentrado en el rock, en su más amplio sentido. Con este último disco publicado en abril y titulado Plethora (significa abundancia e, incluso, exceso) dan un giro en su música con la incorporación de Xabier Arruti al teclado.

Nosotros asistimos al concierto-presentación que se realizó en Putzuzulo, el Gaztetxe de Zarautz, su pueblo, donde se reunió mucha gente y tocaron entre amigos.

Tenéis la oportunidad de veros este mismo sábado en el Doka a partir de las 20.30h junto a los grupos Oreindik y Seals. Nosotros no nos lo vamos a perder!

Os dejamos con el videoclip de su primer single Hondarrak:

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Musica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s