Fin de fiesta para Searching For Sugar Man en el Trueba

El pasado asistimos a lo que fue la fiesta-despedida de la película que ha revolucionado la cartelera de todo el mundo y, como no podía ser de otra forma, también ha revolucionado Donostia.

No os vamos a contar sobre qué trata el documental porque ya hablamos de él en un post anterior. Sólo os diremos que ganó el Festival Dock Of the Bay, un Óscar y un Bafta entre otros premios así que casi nada!

Hoy os vamos a contar cómo nos despedimos de Sixto Rodriguez; sólo había una forma: a la donostiarra. Es decir, con una fiesta, música, comida y bebida.

La fiesta comenzó con la proyección de la película a las 20h de la tarde. No era un día muy adecuado para ir al cine ya que el día invitaba más a la playa que a meterse en una sala de cine pero aun así, la sala se llenó y la taquilla tuvo que colgar el cartel de sold out.
20130711-162039.jpg
Sobre las 22h de la noche comenzó el concierto sorpresa que no fue otro que Giorgio Bassmatti versionando canciones de Sixto Rodríguez mientras la gente se amontonaba en la puerta del Zinema Corner en busca de su pintxo y de su cerveza.

Fue una tarde-noche muy agradable donde el cantante de Detroit estuvo muy presente.

Para los que todavía no habéis visto este documental, parece ser que esta semana es la última en cartelera (o eso parece) así que animaros a verla porque realmente merece la pena.

http://youtu.be/fMHdq4jm0oQ

<a

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s